Campus

Waceera: una crema hidratante natural para regenerar la piel en otoño

El otoño nos frena, el ritmo y las pulsaciones bajan cuando la luz se vuelve más suave y los días se hacen más cortos, y eso, también se nota en la piel, que tras el verano, necesita descanso y reparación.

Es un buen momento para reconectar con el gesto lento, las texturas y los cuidados conscientes. Y por eso estamos aquí, para hacer que aparezca Waceera, una crema hidratante natural creada por Pole Pole para acompañar la piel en su proceso de regeneración.

Formulada con aceites vegetales de origen africano y elaborada artesanalmente en Irún, nutre, redensifica y devuelve la vitalidad perdida con el paso del tiempo o la exposición solar.

Waceera es una invitación a cuidar lentamente y paso a paso, dejando que la piel respire, se repare y vuelva a brillar.

Una crema hidratante natural con raíces profundas

En swahili Pole Pole significa “poco a poco”. Y ese es el ritmo con el que nace cada fórmula de su marca, despacio y con respeto desde el origen.

Waceera significa “la viajera”, es una crema hidratante natural y ecológica que encarna esa filosofía combinando lo mejor de la tradición botánica africana con la producción artesanal.

Su fórmula está pensada para acompañar la regeneración de la piel madura o que ha acumulado cansancio después de una etapa dura.

Para ello el equipo de Pole Pole ha seleccionado los siguientes ingredientes vegetales ecológicos:

  • Aceite de Argán, el oro marroquí. Aporta nutrición profunda, suaviza arrugas y mejora la elasticidad de la piel.
  • Aceite de semilla de higo chumbo. Con acción reafirmante y antioxidante.
  • Ylang Ylang. Revitaliza la piel y aporta un aroma floral y cálido que completa la experiencia de uso de esta hidratante natural.

Además, Waceera no contiene agua. En su lugar, Pole Pole trabaja con hidrolatos ecológicos de El Jardín de las Lilas, cultivados según principios de permacultura y destilados en su punto óptimo para conservar intactas sus propiedades, llevando la cosmética ecológica a otro nivel.

crema hidratante natural waceera

Una rutina facial natural para reconectar con tu piel

Después del verano, la piel agradece algo más que hidratación, necesita equilibrarse, eliminar el exceso de exposición solar y recuperar su capacidad de regenerarse.

Desde Sector Eco te proponemos un ritual nocturno regenerador en tres pasos.

Una experiencia que puedes compartir en tu tienda como recomendación estacional para tus clientes y que te ayudará a dar contexto a este producto.

Leche Limpiadora MUKAMI

Limpia, desmaquilla y calma sin resecar. Se aplica con un suave masaje y se retira con un algodón humedecido en agua tibia. Respeta la piel y no irrita los ojos.

Bruma de Flores

Hidrata, tonifica y prepara la piel. Pulverízala directamente sobre rostro y cuello. Su base hidrosoluble y sus hidrolatos de lavanda, rosa damascena y azahar penetran en profundidad.

Crema Waceera

El último paso: nutrir, regenerar, redensificar.

Una crema hidratante ecológica pensada para acompañar pieles maduras, secas o apagadas. Su textura reconforta, su aroma envuelve, y su acción es visible tras pocos días de aplicación continua.

ritual regenerador waceera

Este ritual te permitirá crear una propuesta de valor con packs de cuidado otoñal o como parte de una rutina facial natural enfocada en el bienestar lento, real y sin químicos.

Si necesitas más información, materiales para tu punto de venta o solicitar una muestra profesional, estamos aquí para ayudarte. Estaremos encantadas de acompañarte, paso a paso.